sábado, 25 de julio de 2009

EL FIN, THE END, FINITO. PA MAS NUNCA jajaja



Al fin, al fin, al fin. Dios mio pensé que esto nunca acabaría. Por fin terminamos todo, ya entregamos todos los trabajos audiovisuales de este semestre, y he llegado a la conclusión que los profesores nos tienen rabia, de pana (mentira es en broma).

Después de largas horas desaparecidas de nuestras casas, que de paso cuando llegamos nos formaron nuestro lio, ayer viernes entregue el ultimo vídeo, el popular noticiero que nos hizo sacar canas verdes, malas caras, molestias, pero sobre todo al final risas y mas risas, es increíble el hecho de que cuando mas estradas estamos mas nos da por reír, (si lo se estamos locas) pero buehh eso es parte del sentir del grupo piedra.

Como de costumbre en este proyecto las anécdotas no se hicieron esperar, desde llevarle mi mega pen drive (mi cpu) al editor hasta quedarnos en la casa de mary a terminar el guion y acostarnos a las cuatro de la mañana, para luego levantarnos a las 8, e irnos a invadirle la casa al editor hasta las once de la noche para después ir a caerle a gruber en su casa fueron unas de las tantas aventuras vividas durante la edición del noticiero "eco informativo".

Pero eso no fue todo, para conseguir las noticias la odisea del año, imagínense sin carro, sin nadie que trabaje en algún medio pa que nos lance el pitaso de donde había un muerto ni nada, eso fue casi que misión imposible, pero gracias a dios al final encontramos dos grandes tubazos dignos de un periodista de cnn. El primero; imágenes exclusivas de el rescate de los cuatro primeros cuerpos encontrados del accidente de la perrera en el puente, eso si fue periodismo de riesgo (jajaja) nos metimos para sabana de piedra, allí llegamos hasta la orilla del rió donde estaba la gente y después de un rato nos percatamos que habían personas por las camineras del puente y dijimos si ellos están allá porque nosotras no, y bueh nos hemos metimos por un cerro con un poco de monte y fuimos a parar hasta allá y de allí en primera fila cubrimos esa noticia, después nos lanzamos para el náutico donde estaban llevando los cadáveres para el reconocimiento, pero como no dejaban pasar a todo el mundo nos toco poner caras de dolidas y decir que veníamos a reconocer los cadáveres, y ya lo demás es historia.

El otro tubazo fue la inauguración de los primeros juegos inter consejos comunales en el estadio la ceiba donde dani y yo nos lanzamos una maratonica corriendo detrás del alcalde para después estar pegadas en la rueda de prensa donde de todos los medios presente la única que le hizo una pregunta al alcalde fue nada mas y nada menos que la señorita Daniela Figuera (jajaja) osea calatela jajaja eso estuvo demás de bueno.

cada una de las piedras preciosas que conforma este grupo dio su mejor esfuerzo en la cobertura de cada una de sus fuentes y eso se ve reflejado en el noticiero.

En otro orden de ideas en lo que respecta a mi, cuando llegue a mi casa casi a las doce de la noche con el cpu desarmado y con cara de corn flakes mi mama se apiado de mi y lo que hizo fue abrazarme (tan bella mi madre, obvio antes ya me había llamado y me había explotado por el celular jajaja ) espero que las madres de las otras piedras hayan sido tan bondadosas como la mía, aunque todo era un careta ya que hoy sábado me toco limpiar la casa de pies a cabeza, en castigo por no haber llamado para dar luces de vida en todo el día jueves, pero bueh me lo merecía.

Espero y aspiro que todo el esfuerzo, las rabias, las discusiones, el habernos desaparecido de nuestras casas y el que no hayamos comido durante todo un día valga la pena y eso se vea reflejado en la nota que obtengamos.

Chicas a pesar de todo, las verdaderas siempre permanecen unidas y no se dejan achicar ante los obstáculos que se presenten en el camino, grupo piedra film hasta el final, si si si no no no. Dani..... ME TENES LAS OLAS LLENAS CON LOS CHISTE DE OJO LOCO jajajajajajajaja.

PARA ECO INFORMATIVO BLOGUERO REPORTO GLORIANNY GONZÁLEZ Y MELAZA CON USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario